926 545 019

De profesional a profesional

Selecta variedad de productos de primera calidad para ofrecer al consumidor final

Venta de plátano de Canarias en Alcázar de San Juan

platano de canarias

Mayorista de plátano canario | Mayorista de plátanos de Canarias

Por su sabor, por su aroma, por sus famosas "motitas", el plátano de Canarias resulta único e inconfundible para los consumidores. Si quiere que sus clientes puedan llevarse a casa esta delicia natural, conviértanos en su proveedor de referencia.

En Plátanos Molina nos hemos especializado en este fruto, conscientes de que es uno de los que más aceptación tiene entre personas de todas las edades; y es que, además de estar buenísimo, es clave en toda dieta equilibrada por ser bajo en calorías y rico en vitaminas y minerales.

Traemos el género directamente desde las islas y lo trasladamos a nuestros almacenes de Alcázar de San Juan, donde permanece hasta alcanzar la maduración óptima. Lo conservamos en cámaras especiales, a una temperatura de entre 20 y 21 ºC, para desverdizarlo y conseguir que adquiera todas las propiedades que tan famosas han hecho al plátano de Canarias.

Desde nuestras instalaciones pasa a las de nuestros clientes (fruterías, comercios minoristas, restaurantes...). Transportamos la fruta cuando está en el punto óptimo de consumo, para que los consumidores finales disfruten de ella en perfectas condiciones. Cuidamos la calidad como nadie.


QR

Plátanos Molina

  C/ Albariño, 12 (Polígono Industrial Alces)
Alcázar de San Juan, 13600, (Ciudad Real)

  926 545 019

  658792223